Written by

Bolsa gigante para proteger nuestro automóvil

Hoy en día, con el calentamiento global, están de moda las inundaciones, así que qué mejor que una bolsa gigante para proteger nuestro automóvil por si al agua se le ocurre cubrirlo mientras dormimos.

Las crecidas rápidas de los ríos dejan inservibles a muchos automóviles, por que el agua, muchas veces lodosa, se mete dentro de los motores arruinando casi todos sus mecanismos.

floodbag.GIF

Este invento, patentado en Estados Unidos en 1982, es una bolsa de plástico gigante bastante fácil de usar. El interior tiene marcas que guían al usuario para que la ubique correctamente antes de manejar su auto encima de ella. La idea es que uno deje su auto donde indican las señales, salga del vehículo y levante los lados de la bolsa hasta arriba del techo del auto. Luego se tira con fuerza de la soga que ata la bolsa por arriba, cosa que quede bien apretado, y de esa forma queda cerrado el orificio superior.

El tema es dejar un pequeño orificio para que salga el aire, sino cuando el agua comience a cubrir al automóvil el aire quedará atrapado y en la mañana veremos a nuestro auto flotando a un par de kilómetros de distancia.

Vía: Totallyabsurd.com

Bolsa gigante para proteger nuestro automóvil
41 votos