Written by

Cortina contra la lluvia

Usted debe ser de esos que se preguntaron miles de veces por qué los paraguas no han evolucionado en más de doscientos años de historia. Bueno, aquí la respuesta de este invento tan absurdo como ingenioso, que nos trae una alternativa al viejo paraguas: La Cortina de Lluvia de bolsillo.

Este invento absurdo fue patentado en Estados Unidos en 1995. Para usarlo simplemente uno estira la Cortina de Lluvia e infla la capa contra la lluvia. Como pueden ver en la imagen, se coloca un aro con rayos en la cabeza que hace de soporte para la cortina. Esta, al caer desde el “sombrero” circular, forma un cilindro bastante rígido en derredor nuestro, protegiéndonos así del agua de lluvia. Viene con unos prácticos tajos a los costados por si su dueño quiere sacar las manos fuera. Otra ventaja contra el anticuado paraguas: ¡nos deja las manos libres! Tal vez para poder usar nuestro teléfono celular mientras caminamos bajo la lluvia, o simplemente meterlas en los bolsillos.

rain curtain.png

Este invento absurdo también tiene una segunda utilidad. ¿Odia usted las multitudes? En días de calor se nos pega la gente en el subterráneo, o en el tren. O tal vez en un concierto. Bueno, la Cortina de Lluvia nos aísla del resto, y nos provee de un espacio propio. (Sin contar que nadie querrá estar cerca de alguien con eso en la cabeza).

Cortina contra la lluvia
33 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us