Written by Tendenzias

Película española: Atascos en la Nacional

¿Se os ocurre un inventos más absurdo que un Atasco? Pues eso es lo que decidieron hacer los productores de la nueva película española para que nos partamos de risa este verano.

¿Harto de los atascos y de los coches en verano?. Pues que mejor idea que ir a ver una de las películas del verano que se rie sobre ello. Atasco en la nacional es una mezcla de los Simpsons y Berlanga, y al parece puede ser una de las películas que revolucione de nuevo al cine español.

El 20 de julio será el estreno, y parece ser que la película será de las que producen carcajadas en cada momento. Para ello cuentan con un reparto de lujo: Pablo Carbonell, Anabel Alonso, la joven Ana María Polvorosa, Luisber Santiago o Roberto San Martín entre otros.

La película nos cuenta la historia de La familia Montoro se va de vacaciones a la playa de Cullera. MANUEL, el padre, SOLEDAD, la madre, SERGIO y ESTIBALIZ, dos mellizos de dieciséis años que no se parecen nada, y ALEX, de cinco. Al iniciar el viaje, se ven inmersos en uno de los habituales atascos de esas fechas, por lo que terminan llegando tarde al apartahotel de Cullera. Allí les dicen que su apartamento ha sido alquilado, pues tenían que avisar si iban a llegar después de las seis. Tras la sorpresa y discusión, consiguen finalmente que les den un apartamento que tiene ciertas deficiencias… De esa forma comienzan sus vacaciones que no van a ser tan maravillosas como pensaban, pero que les van a deparar, también, las aventuras que nunca imaginaron.

Si queréis más información, podéis acceder a la página web que los productores han creado específicamente para la película.

Película española: Atascos en la Nacional
39 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us