Mantel antipasaparadas y anticaras.
¿Quién no se ha dormido alguna vez en el metro, autobús etc…?, al volver del trabajo en metro es difícil no echar una “cabezadilla” por eso he puesto este nuevo mantel . Te pueden pasar las siguientes cosas:
1 . Que se rían de ti por la cara que pones.
2 . Que te pases la parada en la que te querías bajar.
Bueno pues ahora con este invento podras dormir sin miedo a pasarte la parada; ya que los que están a tu lado leeran la parada en la que tienes que bajar (lo tienes que escribir tu claro) y en caso de que te duermas que te avisen cuando te tengas que bajar, ni tampoco evitar dormirte por miedo a poner cara de tonto .
La verdad es raro es que no lo habían llegado a inventar todavía.

Más información en lacrudarealidad.blogsome
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: August 22, 2008 at 8:34 am
[...] te ha pasado de estar disfrutando una distendida cena o un almuerzo al aire libre y que el mantel se vuele para todos lados por el viento? Sí, es algo bastante molesto… y aunque tratemos de [...]








Últimos comentarios