La hamburguesa mas grande del mundo.

Este invento es para los aficionados que siempre prueban las hamburguesas mas grandes que salen al merado, sin importar cuánto cuestan; porque , ¿os imaginais una hamburguesa del tamaño de un pastor alemán? Bueno pues ya no es una imaginación, si no realidad pura y dura, ya que han inventado la hamburguesa mas grande del […]

Este invento es para los aficionados que siempre prueban las hamburguesas mas grandes que salen al merado, sin importar cuánto cuestan; porque , ¿os imaginais una hamburguesa del tamaño de un pastor alemán?

Bueno pues ya no es una imaginación, si no realidad pura y dura, ya que han inventado la hamburguesa mas grande del mundo.

Aunque solo se la compraría una persona que llevara sin menear el bigote como mínimo un mes. Si os preguntais como puede ser es porque tienes que estar muy hambriento como para gastarte 400 dólares en una hamburguesa.

hamburguesa-gigante.jpg

Mas información en nopuedocreer.com

La hamburguesa mas grande del mundo.
5.00 / 5
5.00 - 27 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “La hamburguesa mas grande del mundo.”

  1. mary says:

    QUE HAMBURGESA ME GUSTARIA COMERMELA TODA ENTERA TRAIGANLA PARA ACA CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU……………………………………………..

  2. Evelin says:

    Que amburguesa tan grande me encantaria que estuviera aqui donde vivo mi comida faborita son las amburguesas. Asta ya se me antojo asen otra y me la mandan plis bueno chaito y que no se les olvide aser otra y mandarmela heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  3. ketiim says:

    ke linda la hambuurgesa ojalas me la pudiera comerr!!
    e.e ta wennaa