Written by

i-Phone: no es una cámara frontal… ¡es una especie de periscopio de espejos!

Lo que vamos a mostrar a continuación, tendría una relación directa con esa serie de noticias e informaciones tremendamente interesantes y actuales que tratan día a día nuestros compañeros de Tecnyo, el blog de tecnología y gadgets.

Sin embargo, no hemos podido evitar las ganas de hacer una reseña en Inventos Absurdos, pues si bien a su vez posee una relación con el iPhone… no deja de ser sugerente, además de surrealista.

Algunos usuarios, buscando en el nuevo aparato de Apple un 3G que, de momento, parece no llegar, han inventado una forma de poder realizar videollamadas.

La misma, podría efectuarse mediante la aplicación Iron Coder Live, que permite simular una videoconferencia, capturando la imagen, comprimiéndola, y transmitiéndola luego a un servidor web, mostrándosela al otro.

Empero, todos sabemos que el iPhone no posee cámara frontal… Pues no hay problema: gracias a una especie de periscopio de espejos que se acoplan a la cámara, podemos enfocarnos a nosotros mismos con una calidad presuntamente aceptable, para lo que es.

¿Irías con él por la calle, o incluso en el transporte público?

twotable.jpg

Vía | Applesfera

i-Phone: no es una cámara frontal… ¡es una especie de periscopio de espejos!
32 votos