Written by

Separando huevos…

Estoy haciendo un curso de cocina por Internet, de esos que son muy buenos y que el examen final te lo toman en una supercocina llena de objetos, pero entre las recetas que tengo que preparar hay varias que piden solamente las yemas de los huevos y separarlas manualmente me parece de lo mas difícil de la cocina.
Por este motivo y teniendo el final ya muy cerca me puse a buscar en Internet algún método mas practico, pero lo único que encontré fue esto.
Pero si es la cara de una conocida política del país del Tío Sam, exacto la querida Hillary ayuda a separar correctamente los huevos en el mismísimo “The Hillari Egg Separador
Los pasos a seguir son fáciles, primero se rompe el huevo y se vacía el contenido en la cabeza de Hillary y luego se obtiene la yema (o será la clara, nunca lo tuve muy en claro) por la nariz de la misma, tranquilos, tengo entendido que es solo un muñeco y esta higienizado.

Se puede pedir acá por unos 13 Dólares, si no te gusta mucho la idea de H en tu cocina, puedes pedir la cabeza de Kerry, aunque ese no gano nada. Imposible perderse el video.

No voy a hacer mención alguna sobre el diseño del sitio que les mostré

49124649_28ac7b7f80_o.jpg
Separando huevos…
35 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us