Nopopo, cargando tus baterias con el liquido que te imagines

Tomándome el atrevimiento y la posta con mis compañeros de erenovable, espero que no se enojen, pero acá tengo la noticia del año y no se las pienso dejar. Este es el futuro de la energía auto producida, o producida por uno mismo, o por sus líquidos o lo que sea.  Desarrollado por la firma […]

Tomándome el atrevimiento y la posta con mis compañeros de erenovable, espero que no se enojen, pero acá tengo la noticia del año y no se las pienso dejar. Este es el futuro de la energía auto producida, o producida por uno mismo, o por sus líquidos o lo que sea. 

Desarrollado por la firma Aqua Power System, se lanzó en el mercado japonés estas baterías que se recargan por medio de líquidos, puede ser agua, sangre o cualquier otro liquido que se te ocurra. Las mismas vienen en los formatos AA y AAA, y tienen un numero de recargas limitado 

Pero pensémoslo desde el otro lado, tienes tu gadget que aparte de tener mil formas de carga, también puede usar pilas AA y estas perdido en el medio del bosque, sin pc, ni un toma corriente para poder cargarlo, para eso existen tus pilas recargables, el tema es que tampoco encuentras agua ¿Cómo que no? Tienes tu propia orina.

Recuerden, NoPoPo… SiPiPi (Mejor me dejo de chistes)

El precio todavía es un misterio para el mundo occidental, pero que mas quieren, no gastaran mas electricidad, solo líquidos.

nopopo_battery.jpg

Visto en TreeHugeer

Nopopo, cargando tus baterias con el liquido que te imagines
4.00 / 5
4.00 - 32 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Nopopo, cargando tus baterias con el liquido que te imagines”

  1. Francisco says:

    es increible las cosas que pueden inventar los japoneses, me sacaste un sonrisa!
    gracias

  2. Don Alimento says:

    Queda claro que si no usamos energía renovable es porque todavía no podemos combatir a las grandes corporaciones ú establecer leyes que les exijan utilizar recursos renovables.
    Ya existen autos a energía solar, a hidrógeno, electricos, pilas que sse cargan con orina! Sólo es cuestión de tiempo, espero que no sea mucho.