Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Detector de bombas: Mini-Nose



Mini-Nose
es como una especie de perro detector de bombas, ¡claro que sin el perro!, es capaz de detectar cualquier tipo de bomba comercial, militar, de plásticos y aquellos elaborados por materiales improvisados.

Fue creado en Herzliya (Israel) y va destina a ser utilizado en las organizaciones de seguridad de los Estados Unidos, al igual que las de Israel.

El Mini-Nose utiliza a tecnología High-Frequency Quartz Crystal Microbalance (HF-QCM) haciendo en últimas una emulación de la nariz de un Perro anti-explosivos.

Via / Gizmotika

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Inventos Absurdos

InventosAbsurdos.com es una recopilación de los inventos más absurdos, inútiles y estúpidos que se van creando por el mundo... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Inventos Absurdos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído