Written by

La revolucion para el entretenimiento en los baños

Este post es solo para hombres, no porque pequemos de machistas ni mucho menos, solamente porque esta en juego el honor de los hombres y esos falsos mitos que se crearon ya hace mucho tiempo de que el hombre en un baño publico pierde accidentalmente la mirada hacia lugares insólitos e indeseables. En caso de no ser un simple “mito” estamos en un problema, pero algo normal en el hombre es tener que ver algo mas que la pared cuando esta haciendo alguna necesidad básica, en eso pensaron las personas de Wizmark al crear estos adorables y simpáticos “cubre WC” para el deleite del publico caballero, en el cual insertaron publicidad o mensajes para mejorar la seguridad, algunos pueden ser fijos u animados según lo que se halla comprado, algo realmente interesante para mantener la atención de un hombre mientras hace lo que tiene que hacer.

A ver si con esto desterramos ese mito horrendo que crearon seguramente las mujeres, esos seres viles y crueles que quieren dominar el mundo.

front-pic2

Quizás no me exprese de la forma mas correcta posible, les dejo unas imágenes para que grafiquen en sus mentes la revolución en entretenimiento para baños.

wiz20
La revolucion para el entretenimiento en los baños
42 votos