Written by Tendenzias

Piano Enrollable a pilas

Volvería al tema de los Góticos, pero saltaría a la luz que tengo algún problema con ellos, lo cual es una gran mentira de la competencia para que recibamos un ataque por parte de esta subcultura tan rica en valores como son los Goths. Así que prosigo sin mas con lo importante de esta entrada que es hablar de los Pianos, y en especial de este que es tan practico.

Resulta que una amiga (No, no es Gótica) quería comprarse una piano porque le encantaría aprender a tocarlo, pero ella vive en un departamento muy chico en el cual si entra el piano, ella dormiría parada así que imagínense. Como buen amigo me ofrecí a ayudarla con este problema y tras horas de búsqueda di con esto que es realmente algo impresionante.

Se trata de un Piano totalmente enrollable que como imaginaran no cuenta con teclas convencionales si no con unos sensores activables mediante el tacto, por eso se puede enrollar y guarda en un cajón por ejemplo, viene con 48 “teclas”, 20 ritmos diferentes y 10 demos pregrabados, Funciona con pilas AA.

yhst-74250281064654_1964_51458743

Se puede adquirir aquí por unos 60 dólares nombrando InventosAbsurdos (no hace falta nombrarnos pero bueno si lo quieren hacer quizás les hacen una rebaja mas o no, quien sabe)

Piano Enrollable a pilas
25 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us