Llavero multicolor
A más de uno nos ha pasado que cuando salimos de rumba o ha cine con nuestras chicas, regresamos en medio de la oscuridad y no podemos ver el camino o el lugar en donde debemos poner nuestras llaves - es el caso de que salgamos de rumba.
Pero en el caso del cine a veces estos establecimientos no cuentan con la luz necesaria como para ir a buscar tu puesto.
A esos dos problemas y muchos más ha llegado una solución interesante como la de los llaveros multicolor, que poseen un LED lo suficientemente potente para brindarte luz en el camino.
Este producto cuesta tan sólo 4.50 dólares y se le puede conseguir en seis colores diferentes como: verde, rosa, blanco, amarillo, naranja y morado a través de la tienda de Brando.

Via / Tecnoadeptos
Artículos relacionados








Últimos comentarios