Reproduce tus CD en la cabeza de Spiderman, CD Boombox 16

CD Boombox representa la cabeza del famoso Spiderman. Y es que el boom de la película ha hecho que se creen desde camisas, hasta ahora reproductores como el que te presentamos. Siguiendo con la descripción del CD Boombox, éste cuenta con sintonizador de radio AM/FM, funciona con baterías de 8 pulgadas que no se incluyen […]

CD Boombox representa la cabeza del famoso Spiderman. Y es que el boom de la película ha hecho que se creen desde camisas, hasta ahora reproductores como el que te presentamos.

Siguiendo con la descripción del CD Boombox, éste cuenta con sintonizador de radio AM/FM, funciona con baterías de 8 pulgadas que no se incluyen dentro de la compra.

El CD Boombox cuesta 50 dólares, para aficionados éste grandioso producto vendría siendo una buena muestra decorativa para tu habitación y haría juego con tus afiches de Spiderman.

spider-man_cd_boombox1.jpg

Via / Gizmodiva

Reproduce tus CD en la cabeza de Spiderman, CD Boombox 16
3.50 / 5
3.50 - 36 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Reproduce tus CD en la cabeza de Spiderman, CD Boombox 16”

  1. aleyda perez says:

    hola buenos dias., esta muy original esta radio me podrias dar informacion en k tienda lo puedo conseguir y en k pais esta disponible., mi hijo es aficionado de spiderman., y pues llevamos mucho tiempo averiguando de una radio asi…te agradesere mucho tu informacion graias y bendiciones by.