Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Cinturon holder para latas de cervezas


Eres de esos tipos que van a las manifestaciones frikis o al lanzamiento de alguna película tipo El señor de los Anillos 2 días antes para que no te roben el lugar, pero para que negarlo, también te gusta la cerveza y mucho, por eso mismo estuviste pensando como movilizarte con todas las latas que quieres llevar, algo peligroso seria llevarlas en una mochila porque se pueden calentar rápidamente. Así que podrás comprarte este cinturón que sirve para llevar latas o botellas de las pequeñas, eso si, cada vez que alguien compre uno de esos, tendrá que enviarnos a los redactores de inventosAbsurdos un par de latas para que podamos seguir escribiendo cosas tan interesantes ;)

beerbeltguy

Este cinturón se puede comprar aquí por unos 15 dólares, un precio especial que nos hacen a los clientes de siempre.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Garet
Fecha: November 14, 2007 at 12:24 pm

Madre mia que nivelazo, yo kiero uno de estos, seria ya el complemento ideal para mi casco de birras al puro estilo HOmer Simpson xD, algún dia me compraré este cinturón.

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Inventos Absurdos

InventosAbsurdos.com es una recopilación de los inventos más absurdos, inútiles y estúpidos que se van creando por el mundo... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Inventos Absurdos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído