Otra vez tú, Hello Kitty cámara
Sí, otra vez yo con los productos tontos de Hello Kitty, aunque confieso que éste no lo es en realidad, pues lo tonto del equipo es su logotipo impreso con ese logo.
Por lo demás, podrás encontrar en la cámara digital de Hello Kitty, una pantalla LCD de 2.6 pulgadas, posee una resolución máxima de 7.2 megapixeles, y ahora viene lo más absurdo… y es que en su interfaz cuenta con sonidos típicos de la gata.
Por el momento se puede adquirir en Japón a un precio de 400 dólares.
Artículos relacionados
- No related posts
Comentarios al artículo
1
Fecha: October 25, 2007 at 9:07 pm
[...] color rosa que a algunos los pone fastidioso, eso esta mas que demostrado en este blog, por ejemplo aquí o [...]
2
Fecha: October 29, 2007 at 10:24 pm
[...] algo que gusta a la mayoría, como productos tecnológicos como esta cámara digital en forma de Hello Kitty que pareciera mas uno de esos espejos que llevan siempre las mujeres en sus [...]
3
Fecha: April 27, 2008 at 8:53 am
no creo que sea absurdo es lindo
4
Fecha: April 25, 2009 at 1:14 pm
yo la kiero donde la puedo comprar please diganme
ose esta super nice pero la k sta forma de gatita esta super mega nice para un simple espejito pero esta nice








Últimos comentarios