Written by

Para que no pierdas la cabeza en cualquier lado

Durante toda mi vida escolar siempre hubo una cosa que me llamo la atención en la materia que enseñaba la lengua inglesa, y era la forma que buscaban las o los profesores de enseñarnos las partes del cuerpo, a medida que pasaban los años (si no aprendíamos a lo largo de los años algo taaaan fácil, que será de mi generación) y mientras mas meticulosos eran con el tema, mas rara eran las formas de mostrarlo.

Pero si algo se puede destacar es que nunca se les hubiese ocurrido algo así a un profesor, siempre fue sobre una hoja, laminas y cosas por el estilo.

head_hat

Esta vez le traemos un gorro que muestra perfectamente donde colocarlo. Así que si te gusta llevar este tipo de accesorios, y de paso eres medio geek, o programador o diseñador, esto te va a encantar.

Se trata de un gorro con los tag HTML <Head> (en el frente claro) u </Head> atrás. Para los que no lo entienden, una parte del lenguaje para hacer sitios Web lleva ese “tag” que es para mostrar la parte superior del sitio, donde va cierta información, y se escribe entre esos tags, que justamente se traduce al español como “Cabeza”.

Se compra aquí por unos 15 dólares.

Para que no pierdas la cabeza en cualquier lado
30 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us