Written by

Cargadores portátiles de Thanko, ¿no será perjudiciales?

He visto que los de Thanko se encuentran vendiendo un cargador portátil para tus gadgets, pero lo que me impresiona es que no es un cargador convencional, sino uno que se lleva en la mano.

Es decir, tu llevas tu gadget o tu PSP y de un momento a otro experimentas que la batería se va a descargar, entonces simplemente con el cargador de Thanko que tiene forma de brazalete, conectas tu gadget al brazalete y ya, tienes hasta 28 horas más de diversión (éstas unidades de carga varían de acuerdo al tipo de dispositivo que le conectes).

Y bueno ahora viene lo polémico y es que como ustedes saben, se habla mucho de la radiación electromagnética y esas cosas, y veo éste producto y me causa como curiosidad, pues está bien que el producto sea bueno pero en algo podrían ser perjudiciales para la salud.

Y no solo eso, sino que también no es nada raro que tu mano se empiece a recalentar en cualquier momento en que te encuentres dándole batería a otros dispositivos. ¿Como habrán manejado este aspecto Thanko? Ojala que alguien lo compre y nos explique como le fue con el dichoso cargador portátil.

 

thankobracelet

Cargadores portátiles de Thanko, ¿no será perjudiciales?
39 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us