Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Luces de Led para tus habitaciones monotonas


Hace bastante que no hablamos de decoración de la casa de esos tan querido Geeks que nos acompañan día a día. Hoy les traigo algo que les dará color a esas habitaciones llenas de maquinas, totalmente sucias y monitores por todos lados.

Se trata de una especie de cuadro, con paneles led, con exactamente 9 partes de led, que emiten luz de colores, diferentes entre si y totalmente independientes.

Una imagen vale más que mil palabras, y más si esa imagen es un gif animado.

multicolor_panel

A mi me parece que es muy bonito y le dará un toque especial a cualquier habitación que se precie de tal. Sale unos 30 dólares por aquí, así que si estas pensando en cambiar un poco el look de tu casa, pasa por ahí y cómprate uno de esos, Trae 27 leds que le darán color y luz a tu habitación. No es pesado ni ocupa gran espacio.

multicolor_panel_desk

Artículos relacionados

  • No related posts

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Fernando
Fecha: November 21, 2008 at 11:47 am

Alguien me puede decir donde comprar esto , en la paguina Thinkgeek no me vale porque no mandan a España.

2

Escrito por: luis zaldivar
Fecha: June 19, 2009 at 7:45 pm

esos cuadritos son para ponerlos en la pared o en el piso y cambian de color como las pistas de baile y cuantos cuentas cada cuadros y enviarlos a panama

3

Escrito por: marcelo
Fecha: July 15, 2010 at 8:25 pm

quiero comprar 2 de esas lamparas .cuanto sale con envio .soy de ARGENTINA.

GARCIAS ,espero su respuesta.
CAMILA .

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Inventos Absurdos

InventosAbsurdos.com es una recopilación de los inventos más absurdos, inútiles y estúpidos que se van creando por el mundo... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Inventos Absurdos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído