Written by

Maquina para andar sentado, Happylegs

Un empresario zaragozano, llamado José Luís Gálvez Campos se ha inventado un curioso sistema llamado Happylegs.  José Luís Gálvez Campos, estuvo pensando en el invento, para ayudar a mas de uno a evitar sufrir enfermedades que pueden provernir de andar en posturas rígidas viendo televisión o estar sentado frente a un computador.

La idea con el Happylegs es hacerle simular a nuestro cuerpo que estamos caminando de manera pasiva, por el momento ésta creación se esta vendiendo muy bien en España, pero todo ha sido por la publicidad que han dado algunos compradores, pero me imagino que ahora mas de uno saldrá a comprarlo.

Algunos usuarios contentos han dicho que el Happylegs le ha caído de perlas porque les ha mantenido su estado físico, otros por el contrario dicen que se siente como si el aparato les diera un masaje, y en cambios otras opiniones apuntan a que les dan un bienestar de relajación.

Sea lo que fuera habría que probarlo, y lo importante es que cualquier persona lo puede utilizar, desde los pequeñines hasta los mas veteranos. Por el momento parece que el caminador pasivo está vendiéndose a 299 euros con el 7% del iva incluido, porque están en promoción, antes costaban 365 euros, así que no esperes más tiempo para que aproveches la oferta.

intro5

Maquina para andar sentado, Happylegs
201 votos