Reloj + teléfono móvil= un horrible reloj llamado i:Virt. de Citizen

Si quieres comprar un reloj bueno, sencillo y te recomiendo que ni te intereses por el i:Virt. de Citizen, y no es por hacerle mala publicidad, pero realmente estos relojes puede que sean de Citizen, y que cuenten con funcionalidades propias de un móvil, pero es que en materia de diseño los creadores se descuidaron […]

Si quieres comprar un reloj bueno, sencillo y te recomiendo que ni te intereses por el i:Virt. de Citizen, y no es por hacerle mala publicidad, pero realmente estos relojes puede que sean de Citizen, y que cuenten con funcionalidades propias de un móvil, pero es que en materia de diseño los creadores se descuidaron mucho, no se en que estarían pensando.

No mas esos diseños horribles, harán que nadie los compre y prefieran comprarse uno mucho mas llamativo y con menos funcionalidades, como las que trae el i:Virt.

Los relojes i:Virt. en su diminuta pantalla te dejará leer emails, ver quienes son los que te llaman, podrás rechazar llamadas, dispone de Bluetooth y su batería hay que estarla cargando cada 5 días y por si fuera poco en la pantalla LCD se muestra un medidor de batería.

10-22-07-ivirts

Reloj + teléfono móvil= un horrible reloj llamado i:Virt. de Citizen
4.20 / 5
4.20 - 45 Votos

También te puede interesar

4 Comentarios en “Reloj + teléfono móvil= un horrible reloj llamado i:Virt. de Citizen”

  1. Tedacos says:

    Lo cierto es que los Relojes Teléfono son una realidad, y ya son varios los modelos disponibles en TEDACOS. El más completo de ellos dispone de cámara digital para la toma de fotografías y video, comandos de voz, aviso por vibración, reproductor de música mp3, películas en mp4, conexión bluetooth, acceso a internet wap gprs y una sorprendente pantalla táctil para el manejo de sus funciones y escritura manual con reconocimiento de caracteres. Para ver la gama completa de modelos disponibles tienen que visitar la página web de TEDACOS, en http://www.tedacos.com o ver sus videos demostrativos en http://www.youtube.es/tedacos

  2. OZK@R says:

    El diseño no es muy llamativo.