Lluvia de rosas para los mas romanticos

Aquí también nos acordamos de los más románticos, esos que siempre envían mails pidiendo inventos para regalar en el día de los enamorados y cosas por el estilo, así que si eres de esos y te gustan las películas románticas de la tele, debes seguir leyendo. Una velada romántica, no es totalmente romántica si no […]

Aquí también nos acordamos de los más románticos, esos que siempre envían mails pidiendo inventos para regalar en el día de los enamorados y cosas por el estilo, así que si eres de esos y te gustan las películas románticas de la tele, debes seguir leyendo.

Una velada romántica, no es totalmente romántica si no cuenta con rosas, y menos aun, si esas rosas no están volando por los aires cayendo sobre la persona que quieres enamorar.

Tal cual como pasa en las películas románticas, donde en el momento mas intimo, siempre hay una lluvia de rosas, muchas veces te preguntaras como hacer eso para quedar bien, hoy te traemos la respuesta, y se trata de un tubo que tiene una reacción interna, y al estar lleno de pétalos de rosas las expulsa por el aire, dándole ese toque tan romántico a la velada.

rose-schot-1_2497_st

Así que si quieres quedar realmente bien, puedes pasar por aquí y comprar uno de esos por unos 49 dólares.

Lluvia de rosas para los mas romanticos
4.10 / 5
4.10 - 29 Votos

También te puede interesar