Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Gafas censuradoras para esos dias pocos fotogenicos


Una cosa normal ahora, es estar con la cámara digital de fotos para todos lados, y mas cuando sales de noche y vas a bailar con tus amigos, luego de unos cuantos tragos, tu cara realmente no es lo mas fotogénico del mundo, y con todo esto de la “sociabilidad” en Internet, donde se pueden subir fotos y videos fácilmente, que te saquen una foto en ese estado es realmente un peligro. Por eso mismo hoy traemos una gran e ingeniosa solución.

Se trata de unas gafas bien oscuras que tienen la forma del “censurado” que le aplican los paparazzis a ciertas fotos donde no se quiere ver la identidad de cierta persona. Es muy ingenioso ya que te oculta la parte más importante de la cara y quedara muy bien en las fotos de tus amigos.

vip-briller_2504_st

Se puede comprar aquí por unos 59 dólares, aunque es un poco caro, por lo menos ya tienes la idea que queda bien.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Inventos Absurdos

InventosAbsurdos.com es una recopilación de los inventos más absurdos, inútiles y estúpidos que se van creando por el mundo... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Inventos Absurdos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído