Lightmare Steel, reloj para gente de otro planeta

Quien sabe en que estarían pensando los creadores del reloj Lightmare Steel, pues según veo está como difícil el hecho de averiguar la hora. No me imagino estar en la calle y que se me acerquen a preguntarme ¿Qué horas son? y me toque responderles, sabrá "Mandraque". Como verán el reloj tiene varias luces tipo […]

Quien sabe en que estarían pensando los creadores del reloj Lightmare Steel, pues según veo está como difícil el hecho de averiguar la hora.

No me imagino estar en la calle y que se me acerquen a preguntarme ¿Qué horas son? y me toque responderles, sabrá "Mandraque".

Como verán el reloj tiene varias luces tipo LED y está compuesto por 2 círculos de 12 luces , el círculo interna indica las horas, mientras que el externo da los minutos en intervalos de 5 minutos.

La verdad no entiendo nada de los LED, habrá que ver si cuando se pague la cuantiosa suma de 287 dólares que cuesta el reloj Lightmare Steel, (en el caso hipotético de que lo compre) me dan una capacitación de por lo menos una semana para entender como es que funciona esto.

lightmare-steel-reloj[1]

Lightmare Steel, reloj para gente de otro planeta
4.70 / 5
4.70 - 27 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “Lightmare Steel, reloj para gente de otro planeta”

  1. Jotaele says:

    En Japón fabrican mejores que este y muchísimo más baratos, visita http://www.tokyoflash.com

  2. Quisiera conocer al idiota que escribió este artículo. Porque hace falta ser demasiado descerebrado para no entender la hora en un aparato tan sencillo… además no es absurdo construir un reloj así, claro está, excepto para personas como quien redacto el anterior escrito.

  3. oski says:

    cada uno se puede comprar lo que quiera y lo que le gusta , para mi esta exelente , un punto la hora otro los minutos y los chiquitos del centro si los minutos son 1,2,3o4 muy bien ideado .
    al que no le guste que se compre el de mikey con numeros que tiene mi hijo de 6 años. jajaja