Written by

Mouse y teclados hechos en madera, para que se los coman las termitas

Antes de hablar sobre los teclados hay que dejar en claro que es una termita, una termita es insecto que come madera y la mayoría de veces se les encuentra en climas tropicales o subtropicales.

Ahora sí, luego de la breve aclaración, les informo que desde ya es posible comprar un teclado y un mouse hecho en madera -como quien dice ahora los carpinteros y ebanistas pueden hacer sus propios productos orientados al mercado de la tecnología-, estos se les consigue con el nombre de Cool Wooden y su interior está compuesto por partes que no son de madera, porque de otra forma este producto en vez de ser algo funcional se convertiría en un accesorio decorativo.

El precio de estos bonitos periféricos es 20 dólares el juego de mouse y teclado, ambos se conectan a través del puerto USB, pero pueden también funcionar en PS2 siempre y cuando te compres por aparte un adaptador.

Según veo en la tienda Geeks, el denominado Real Wood Keyboard y Optical Mouse Set vienen con una garantía de 1 año, que por lo menos nos dará un alivio por si se nos llega a dañar en 1 o 2 meses.

picture_1[1]

Mouse y teclados hechos en madera, para que se los coman las termitas
44 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us