Written by Tendenzias

Nuevo encendedor USB recargable

Desde hace mucho tiempo les había presentado un encendedor USB, que se llamaba Memlite USB Lighter, ideal para aquellos viciosos a los cigarrillo y a la m…, pero eso fue exactamente el pasado 23 de agosto, pero ahora me he encontrado uno que aunque no fumo, reconozco que me ha gustado pero no solo por su estética sino por la forma como este se enciende.

La mayoría nos imaginamos que quizás lo hace a través de algún combustible llámese gasolina o gas, pero no es así, ya que este encendedor lo hace gracias a que se conecta a través del puerto USB de tu computador o portátil, a través de este puerto, el encendedor es capaz de arrojar la energía necesaria para darle candela a tu cigarrillo.

Hay que aclarar que el encendedor no vota la llama como sí lo hacen aquellos basados en combustible, porque este simplemente tiene es un sistema algo parecido a los encendedores que vemos en los coches, que simplemente lo que hace es recalentar una resistencia y listo.

El diseño ha sido recogió en Yanko Design y éste fue diseñado por Nathan Gabriele, así que no te me emociones de a mucho si andabas pensado en comprarte uno, porque tan solo es un diseño.

usb-lighter[1]

Nuevo encendedor USB recargable
44 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us