Computador portátil de madera que funciona

A través de TechEBlog me he encontrado con un lindo computador portátil hecho en madera, claro está que no totalmente porque sino sería un simple accesorio decorativo para tu escritorio. El computador en el que ha sido basada esta creación es un HP ZT1000 y simplemente lo que han hecho con el es hacerle tunning, […]

A través de TechEBlog me he encontrado con un lindo computador portátil hecho en madera, claro está que no totalmente porque sino sería un simple accesorio decorativo para tu escritorio.

5333-450x-steam_punk_3[1]

El computador en el que ha sido basada esta creación es un HP ZT1000 y simplemente lo que han hecho con el es hacerle tunning, para convertirlo en una reliquia antigua.

Y ha este le han instalado dos sistemas operativos, uno con el Ubuntu y el otro con Windows, si quieres ver como funciona, simplemente observa el vídeo que nos muestra en parte como fue hecho y como luce de bonito.

Antes que nada aclaro que este video es de hace 4 meses, el otro vídeo que existe en la red que ha sido basado en el portátil de HP se puede ver a través de TechEBlog

[youtube Gg7fVMiwCvY]

Computador portátil de madera que funciona
4.60 / 5
4.60 - 25 Votos

También te puede interesar