R-TAB, teclado que viene con la tecla TAB en la derecha
1 voto

R-TAB, teclado que viene con la tecla TAB en la derecha

Si te pregunto en donde encuentras la tecla TAB en tu computador o portátil, de seguro muchos me dirían que se encuentra en la izquierda, más abajo de la tecla "Bloq Mayúscula".

Pero ahora con el teclado R-TAB, ya esto no volverá a ser así, porque ahora la tecla TAB vendrá ubicada en la derecha, al igual que la tecla "escape".

A mi me parece un teclado absurdo, y mas cuando sus creadores dicen que es para que las manos no se tengan que desplazar tanto para cuando se encuentran agregando formularios con muchos datos.

Es una completa tontería, pues para eso la tecla TAB y Escape se encuentran ubicadas hacia la izquierda, no creo que alguien se le ocurra cruzar la mano para presionar dichas teclas con la mano derecha, siendo que para eso la mano izquierda está cerca a esas teclas.

De todos modos, si quieres comprarla te va a costar la suma de 39.95 dólares. Por el momento solo es posible ver esta foto, porque no se ha revelado el teclado completo, ¿quien sabe que más sorpresas tendrá? Me imagino que ahora quedará un espacio vacío en donde anteriormente se encontraban las teclas TAB y Escape.

rtab[1]

R-TAB, teclado que viene con la tecla TAB en la derecha
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. Luis Alberto Pinto Vaca dijo...

    Basicamente la mayoria de los datos de un formulario son numericos y para desplazarse de campo en campo se utiliza el TAB, la tecla Intro para confirmar y la tecla ESC para cancelar. Y si uno puede tener la mano izquierda para manejar el conjunto fisico de formularios con la derecha puede meter todos los datos, mas el manejo de la las letras TAB y ESC.
    Es por esto que me parece una buena idea tener el ESC y el TAB en la mano derecha.

    Reply
  2. Eloy dijo...

    ¿Quedan lugares vacíos donde estaban “antes”? No, no creo. Si entendí la función, es tenerlo de los dos lados. Pero igual me parece absurdo ¿por qué no hay un enter a la izquierda entonces?

    Aunque ahora que lo pienso NO, cuando escribo en Excel muchas veces puteo porque tengo que usar las dos manos cuando podría usar una sola (y con la otra comer, por ejemplo :P)… Yo, sino es caro, tal vez lo compraría…

    Reply