PuchiPuchi, llavero para explotar burbujas
¿Quién no se divirtió horas haciendo explotar las pequeñas burbujitas que se encuentran recubriendo algunos productos?
A alguna persona se le ocurrió fabricar un llavero portátil con algunas de estas burbujas, para que los usuarios se entretengan haciéndolas estallar la cantidad de veces que quieran.

El PuchiPuchi es un pequeño dispositivo que posee algunos botones que imitan a las burbujas de plástico en el ruido como también en la sensación táctil. Se puede llevar como un llavero normal ya que es muy pequeño.
Si eres adicto a explotar burbujas y tienes que matar el tiempo en algún lugar, sencillamente esta es tu solución. Además, por cada 100 burbujas que explotes podrás escuchar sonidos exclusivos, como de puertas, perros ladrandos, eructos, y voces sexies.
PuchiPuchi es sin duda uno de los inventos absurdos más originales y entretenidos que conocí. ¿Alguien me compra uno de estos?
| Vía Kilian Nakamura
Powered by ScribeFire.
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: May 7, 2008 at 4:47 pm
[...] dejaremos secar.Recordemos no rociar alcohol sobre la cera porque justamente deseamos que las burbujas se noten para lograr la similitud con el verdadero [...]
2
Fecha: May 12, 2008 at 8:30 pm
Yo te lo compro.Pero despues vos me compras uno a mi?
3
Fecha: June 17, 2008 at 3:13 am
Quiero uno!! Como puedo comprarlo??








Últimos comentarios