Written by

Arbol de navidad para el escritorio

Se esta acercando la época navideña en el mundo y desde inventosAbsurdos no queremos quedarnos al margen de eso y vamos a ir haciendo diferentes post sobre la navidad y los inventos de aquí a que se aproximen las fechas.

mainUna de las mas grandes tradiciones navideñas del mundo, la que se ha mantenido a lo largo del tiempo, es la de tener un árbol de navidad, al cual colgarle adornos y cosas por el estilo. Pero claro, con esto también tenemos el problema de los geeks, los cuales no son muy hábiles con esas cosas y los entendemos, no van a ir por la vida buscando un árbol, luego ponerle los adornos y las luces, por eso mismo, para ti que no sales de enfrente del ordenador desde hace un par de días, te traemos la solución para la navidad.

Si bien no es el árbol más grande jamás visto, ni siquiera es un árbol natural, pero no deja de estar empapado del espíritu navideño. Se trata de un árbol, construido en fibra óptica, que se alimenta de USB y que enciende luces como si fuera uno de verdad.

lrg-sec-USBFibreOpticChristmasTree

Sin dudas muchos de nuestros lectores están pensando seriamente en comprarlo. Cuesta unos 10 Euros por aquí.

Arbol de navidad para el escritorio
29 votos