Written by

Aromaterapia Pen, bolígrafos perfumados

Quien lo iba a pensar, pero los creadores de cosas extrañas han pensado esta vez en aquellos que hablan sobre aromaterapia, porque ahora han lanzado al mercado consumidor de inventos inútiles un lapicero o bolígrafo perfumado.

Los hay de distintos colores, 7 de los cuales encontraremos el azul, morado, rojo, verde amarillo y rosado para las más consentidas.

El precio de cada bolígrafo es de 49.99 dólares y se pueden adquirir directamente en la tienda virtual Wishingfihs. ¡Ah! y se me olvidaba, para que sientas los olores de cada bolígrafo, es necesario que gires la tapa para que salgan los ricos aromas de "las supuestas plantas de Suiza".

Uno de estos lapicero no le caería nada mal en esta época de navidad a tu amiga o amigo que anda metido en ese cuento de que la aromaterapia te relaja, y que te quita el insomnio o que incluso te disminuye la ansiedad.

No se si creer o no hacerlo, pero bueno tendría que ingresar en un curso o en donde sea que enseñen eso para ver si les comento luego que pienso al respecto de esa práctica "medicinal".

wishingfish1_1972_6594330

Aromaterapia Pen, bolígrafos perfumados
44 votos