Written by

Aspiradora USB, para que limpies hasta lo más intimo de tu PC o Portátil

Las personas que tenemos un computador portátil o un PC de escritorio, casi siempre nos preocupamos por que nuestros equipos estén siempre limpios.

A veces no siempre basta con una simple limpiada, o pasada de un trapo untado de un liquido especial para brillar la pantalla de nuestros "mejores amigos".

En el caso del teclado, siempre se esconden algunas partículas de mugre o de alimentos que no se pueden evitar que caigan y se ubiquen ahí, o bueno hay quienes a veces le salen hormigas desde el teclado, como si tuviesen un hormiguero dentro de el.

Para estos problemillas, me he encontrado con una aspiradora que puedes conectar a través del puerto USB de tu ordenador.

La aspiradora USB, cuenta con una boquilla delgada y alargada para que puedas llegar con ella a lugares que nunca antes podrías alcanzar, además incluye un LED para iluminar el área en cuestión.

Los colores en los que los puedes adquirir son diversos, pero no puedes comprarlos por unidad, sino en paquetes de 100, según nos informan en Clipset.

aspiradora

Aspiradora USB, para que limpies hasta lo más intimo de tu PC o Portátil
30 votos