Llegó la navidad con la Webcam Santa

Ahora sí podemos decir que ha comenzado la fiebre navideña, desde hace un buen tiempo en Inventosabsurdos hemos venido hablando de algunos posibles regalos para que hagas en estas festividades, pero ahora he encontrado uno más que todo para adornar tu PC, se trata de la Webcam Santa. Webcam Santa es una cámara Web nada […]

Ahora sí podemos decir que ha comenzado la fiebre navideña, desde hace un buen tiempo en Inventosabsurdos hemos venido hablando de algunos posibles regalos para que hagas en estas festividades, pero ahora he encontrado uno más que todo para adornar tu PC, se trata de la Webcam Santa.

Webcam Santa es una cámara Web nada del otro mundo, sólo que está incluida dentro del cuerpo de Santa Claus, en su interior dispone de un sensor CMOS con capacidad de capturar imágenes con una resolución de 640×480, y para grabación de vídeo lo hace a 30 fps.

Sólo es compatible con sistemas operativos Windows, y los puedes conseguir a un precio de 7 euros cada uno.

chinavasion-CVASQ-H0H0H0-5-use

Llegó la navidad con la Webcam Santa
3.90 / 5
3.90 - 26 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Llegó la navidad con la Webcam Santa”

  1. Privalia says:

    jajaja, que simpático. ei, este invento no está tan mal! si estáis buscando algo más “habitual”, en el club Privalia puedes encontrar ropa y complementos de primeras marcas con descuentos de hasta el 70% respecto a su precio en las tiendas.

    en estos momentos hay abiertas campañas de ropa y calzado deportivo Adidas, relojes Seiko, ropa interior Unno y zapatos Vienty, todo con más del 50% de descuento.

    hacerse socio es gratis. en la primera compra y en las de más de 50 euros, no hay costes de envío. además, si invitas a conocidos, por cada uno te dan un bono de 8 euros y a ellos otro de 4 para su primera compra.

    tardan entre 13 y 17 días. es el momento justo para las compras de Navidad sin agobios!