Kate Moss vende una sudadera por 150 dólares
Kate Moss es indiscutiblemente una de las mujeres más bellas que he visto en el planeta, pero de ahí a ponerme a comprar una sudadera que está vendiendo en 150 dólares, no está ni tibia.
Seguramente habrán muchos babosos que si le comprarían la sudadera, a ellos, no les puedo criticar, porque cada quien hace con su dinero lo que quiere.
Ojalá la compres porque tienes el dinero para hacerlo, y no para aparentar lo que no tienes, porque de eso tarde que temprano la gente se da cuenta.
¿Tú te la comprarías?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: July 15, 2008 at 7:32 pm
[...] polémica modelo británica Kate Moss mostró sus atributos físicos sin ningún tipo de tapujo en Cerdeña, la fantástica isla [...]
2
Fecha: August 28, 2008 at 11:19 am
[...] supermodelo Kate Moss - una de las mejor pagas del mundo, después de la brasileña Giselle Bundchen y la alemana Heidi [...]








Últimos comentarios