Written by Tendenzias

Para hacerte masajes en la zona de los ojos

Dentro de las industrias que mas dinero juntan con sus ventas, están las de modas y belleza, porque quien no quiere verse bien, pensándolo bien parece que algunos pero ese es otro tema, y como en todos los ámbitos de la vida, en la belleza también existen algunos inventos que no podemos dejar pasar, uno de estos podría ser este excelente masajeador de la zona de los ojos.

Si! Solamente masajea la cara en el contorno de los ojos y algunos centímetros mas, parece bueno para prevenir las arrugas que se forman ahí, o algo por el estilo, la alimentación del mismo es a base de baterías y tiene algunos niveles de masajes según la intensidad de su uso.

eyemassager_2404_st

Asi que ya sabes, si estas entrando en años y están saliendo esas arruguitas, sabes por donde pasar y dejar unos 124 dólares. Por aquí esta bien.

Disclaimer: Recomendamos no intentar leer este blog con este articulo funcionando en su cara, por favor apaguelo antes de seguir riendose con nosotros 😉

Mucho mas no se, quizás alguna de nuestras compañeras de Moda Ellas pueda pasar por aquí y dejarnos algunos tips, aunque si queres estar totalmente informado sobre lo que esta aconteciendo en el mundo de la Moda y belleza puedes pasar por aquí si eres Dama o Caballero, no te vas a arrepentir.

Para hacerte masajes en la zona de los ojos
42 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us