Written by

Como doblar rapido la ropa sin esfuerzo

Si algo siempre me molesto de más chico era cuando en mi casa me veían sin hacer nada en la época de vacaciones y mi mama me ponía a trabajar, ¡Como si no hiciera nada durante todo el año! Pero no se podía decir que no, así que ella siempre me daba una actividad, pero la que mas odiaba era al de tener que doblar la ropa, sea lo que sea, pero lo peor eran las remeras, algo que me quedo hasta ahora de grande, cuando voy a comprar ropa y las pobres vendedoras tienen que doblar las remeras cuando te las pruebas para volver a ponerla en los estantes me da incluso un poco de pena.

Pero parece que los ingeniosos siempre tienen algún invento para mejorar la calidad de vida de la gente. Y con estos videos se demuestra que no todo es tan malo después de todo.

Con solo una caja de cartón podrás armar este “dobla camisetas” que en unos pocos segundos la dejara como recién sacada de la bolsa. Cuando lo vi no lo podía creer, era tan fácil de hacer, creo que mañana lo haré y les contare como me fue.

Pero eso no es el único, hace un tiempo atrás había visto este otro video que no utiliza ningún tipo de ayuda externa, es típico de japoneses así que quizás es un poco mas difícil, pero con practica, quien te dice que no te ahorras muchísimo tiempo.

Como doblar rapido la ropa sin esfuerzo
42 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us