Written by Tendenzias

Pulsera que nos avisa que suena nuestro movil

Si eres como yo que últimamente casi no escuchan el móvil ni lo sienten vibrar, esto que traemos hoy te vendrá de lujo. Parece que cuando el móvil va quedando viejo empieza a vibrar menos o será que ya nos hemos acostumbrado que casi no lo sentimos, pero ese no es el tema, lo importante es encontrar una solución para esto así no perdemos mas llamadas ni leemos los mensajes tarde.

Navegando por ahí encontré la siguiente pulsera que su función seria la de avisarnos que hay un móvil cerca recibiendo señal de llamado o mensaje, funciona tomando la señal que esta llegando al móvil y empieza a vibrar en tu muñeca, puedes tener el móvil hasta 5 metros lejos de tu cuerpo y el brazalete lo sabrá igual.

bluetooth_vibrating_bracelet

Sin dudas para los más despistados es un gran invento y no es del todo caro, ya que sale apenas 29 dólares y te ayudara a enterarte de las cosas cuando tiene que ser 😉


Si quieres saber mas sobre el Mundo de los Teléfonos Móviles, puedes pasar por nuestro blog dedicado a ellos, las noticias de las nuevas tecnologías moviles todos los dias.

> Visita TecMoviles.com


Pulsera que nos avisa que suena nuestro movil
34 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us