Written by Tendenzias

Delta Gaming Chair, silla para que te veas la película de Diseny y Pixar, "Cars"

Si tienes un chiquillo que es muy fanático a la famosa película de Disney y Pixar "Cars", te voy a recomendar que le regales de navidad la silla Delta Gaming Chair que me he encontrado en Espegizmo.

Como vemos la silla se ve muy cómoda, pero no sirve simplemente para verte la película, sino también para echarte unos videojuegos, pues esta cuenta con unos sensores que se conectan al control remoto de las consolas y que en últimas te harán vibrar el sillón como si estuvieses dentro del juego gracias a que posee dos motores que permiten esto.

En la parte superior del sillón, han incorporado un subwoofer de 5.5 pulgadas que te harán sentir que en realidad estás en el juego, o bueno que en realidad estás dentro de la película.

Si te fijas bien, en uno de los costados, han ubicado una especie de controles que te permiten aumentar o disminuir el volumen, también te permitirán mover la base para cambiar el ángulo del asiento, también incorpora unas entradas para los audífonos y unas entradas para cables RCA.

La silla está diseñada para que sea compatible con las consolas de Xbox, PlayStation y GameBoy y su precio no está nada mal, porque apenas cuesta 110 dólares.

Delta Gaming Chair

Delta Gaming Chair, silla para que te veas la película de Diseny y Pixar, "Cars"
31 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us