Reloj despertador de los Space Invaders
Ayer estuvimos presentado uno nuevos anillos de los Space Invaders y dijimos que eran aptos para aquellos o aquellas chicas o chicos geeks.
Ahora vengo a presentarte un nuevo reloj despertador de estos mismo muñecos, que sinceramente me han gustado mucho por su sencillez y porque y tal vez porque viene con mi color favorito, el azul.
Como vemos el despertador de los Space Invaders cuenta con algunos botones necesarios para controlar la alarma y la hora. Dispone de una pantalla de 2 pulgadas y viene en colores, blanco con azul y negro con plateado.
Si quieres saber mas del producto, aquí te dejo un vídeo de un tipo que ni siquiera se quien es y que le hace una revisión al despertador:
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: December 27, 2007 at 10:11 am
[...] Inventos absurdos Enviar a: Iconos de marcadores [...]
2
Fecha: November 26, 2008 at 2:23 pm
[...] salido al mercado un producto que le traerá muchos beneficios a sus acreedores. Se trata del nuevo reloj despertador digital con termómetro y siete puertos USB, un diseño espectacular para aquellas personas que [...]








Últimos comentarios