Written by Tendenzias

Proyector de Auroras, para decorar tu casa

Dicen que una de las cosas mas bellas que se pueden ver en la naturaleza es una Aurora Polar, yo no tuve la suerte de ver una, pero para los que no saben de qué se trata, les dejo una pequeña definición de la Wikipedia.

La aurora es un brillo que aparece en el cielo nocturno, usualmente en zonas polares. Por esta razón algunos científicos la llaman “Aurora Polar” (o “aurora polaris”). En latitud norte se conoce como “aurora boreal”, cuyo nombre proviene de Aurora la diosa romana del amanecer, y de la palabra griega Boreas que significa viento, debido a que en Europa comúnmente aparece en el horizonte de un tono rojizo como si el sol emergiera de una dirección inusual.

La Aurora Boreal, comúnmente ocurre de septiembre a octubre y de marzo a abril. Su equivalente en latitud sur, Aurora austral posee propiedades similares.

También les dejo una imagen para que vean de que estamos hablando.

350px-Polarlicht_2

La cuestión es que parece que a los Japoneses les gusta mucho este tipo de cosas, y como no es muy común en su país por diversos factores climáticos, inventaron un proyector de Auroras de los mas bellos colores para que puedas usarlo en tu habitación o donde quizás, sin dudas adornaría muy bien ciertos momentos.

aurora_projector_off.jpg

Si bien no es lo mismo que ver una real, te puedes conformar, sale unos 30 dólares por aquí.

Proyector de Auroras, para decorar tu casa
28 votos