Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


TurboToaster, por calor y aire


A veces los inventos absurdos se auto superan, nosotros pensamos que tal, era el punto máximo de algún invento, pero no, concluimos que siempre puede haber algo mas absurdo o raro.

El caso de esta tostadora no se queda atrás, hace un tiempo comentamos cosas tan locas como tostadoras transparentes o algunas que imprimían figuras sobre el pan, pero la que traemos hoy les gano a todas. Se trata de la TurboToaster y funciona tostando el pan por medio del aire caliente. Si bien no es difícil de explicar, en la imagen lo van a entender mejor.

turboboaster

Toma el aire por un sistema de ventiladores en los costados y con unas especies de resistencias que generan calor, puede tostar el pan en su punto justo en apenas 50 segundos.

Un excelente invento para esos que a la mañana no tenemos ganas de esperar nada, lo vi por aquí, en Gizmodo.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Inventos Absurdos

InventosAbsurdos.com es una recopilación de los inventos más absurdos, inútiles y estúpidos que se van creando por el mundo... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Inventos Absurdos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído