Written by

Carreras de Caracoles para amantes de los derechos de los animales

Desde siempre las personas intentaron hacer de todo una competencia, desde las deportivas que conocemos la gran mayoría, hasta algunas que actualmente no son legales, como las peleas de gallos, pero la que parece ser la mas irónica, es la carrera de Caracoles, estos animalitos que se destacan por ser totalmente lentos, diría que demasiado lentos.

Pero como hay gente con mucha paciencia, sabemos que algunas personas probaron, también se encuentran bastante videos, que terminan siendo aburridos sobre estas carreras, pero como siempre están los defensores de los derechos de los animales por todos lados esperando que alguien hable mal de alguno para entrar en el juego, nosotros tenemos una solución para ti que quieres organizar campeonatos de estos animalitos.

E1377-lrg

Son unas replicas en plástico, con caparazón y antenitas que se mueven igual de lentos, pero esta vez a fuerza de cuerda que le tienes que dar antes de que empiece la carrera, asi que ya sabes, puedes comprar dos, entrenar mas a uno y jugar carreritas contra tus amigos del barrio. Pasa por aquí para más info y precio.

Carreras de Caracoles para amantes de los derechos de los animales
26 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us