Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Bolso con forma de Casette


¿Estas obsesionado con la moda? Eso es algo normal a esta altura de la vida, es algo bueno, pero claro tu eres un geek, no te encargas de esas cosas, por eso mismo la gente piensa en personas como tu y crea cosas como esta.

¿De que se trata? Bueno, vemos que estas interesado. Se trata de un bolso con forma de casette, el viejísimo casette donde venían tus bandas preferidas, algo que ya casi no se usa. Es un bolso de diseño que parece ser bastante grande para guardar todas las cosas que quieras, eso si llamaras un poco la atención cuando salgas a la calle.

TOTE-5335

Esta confeccionado en un material muy resistente y lavable. A nosotros nos gusta mucho las nuevas funciones que se le están dando a los casettes como puedes ver por aquí.

Así que ya sabes, si necesitas un bolso y los diseños raros son lo tuyo, este se encuentra por aquí a unos 12 dólares.

Artículos relacionados

  • No related posts

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Inventos Absurdos

InventosAbsurdos.com es una recopilación de los inventos más absurdos, inútiles y estúpidos que se van creando por el mundo... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Inventos Absurdos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído