Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Bola de Golf con luz para jugar de noche


Últimamente de todos los deportes que existen, se te dio por querer jugar golf todo el tiempo, ¿pero alguna vez intentaste jugar de noche al golf? Es realmente muy difícil, ya que la pelotita blanca tradicional es difícil de ver sin luz, así que cuando empieza a caer la noche no puedes jugar mas, por lo menos así era hasta hoy.

lysende-golfbold_2589_st

Exacto, porque hoy les traemos una solución a todos los amantes de golf, a esos que se quedarían hasta pasadas varias horas de la noche practicando en el green o haciendo tiros largos con el hierro 7. Se trata de una pelotita que tiene un sistema de leds en su interior, lo que hace es que con casi el mismo peso que las comunes, tengan una luz resplandeciente para que puedas ver para donde va, tiene una autonomía de 40 horas con las mismas baterías. Cuando va por el aire hace un efecto flash para que las puedas seguir sin problemas.

Se compran por aquí a 60 dólares el par

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Inventos Absurdos

InventosAbsurdos.com es una recopilación de los inventos más absurdos, inútiles y estúpidos que se van creando por el mundo... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Inventos Absurdos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído