Das Keyboard, teclado sin teclas indicadas

¿Tienes algún pariente que utiliza tu ordenador cuando tú no estás? ¿No sabes cómo espantarlo? ¡Te presento la solución! Se llama Das Keyboard y es un teclado común y corriente pero con una particularidad... las letras y símbolos no están indicadas. Como muestra la imagen a continuación, puedes ver que el teclado es igual a […]

¿Tienes algún pariente que utiliza tu ordenador cuando tú no estás? ¿No sabes cómo espantarlo? ¡Te presento la solución! Se llama Das Keyboard y es un teclado común y corriente pero con una particularidad… las letras y símbolos no están indicadas.

Como muestra la imagen a continuación, puedes ver que el teclado es igual a cualquier otro pero ninguna de las letras, símbolos, o números están indicados, cosa que puede espantar a aquellos sin experiencia con ordenadores.



Pero como tú sabes dónde está cada tecla, no tendrás problemas, y podrás mantener a los intrusos fuera de tu equipo.

Según indica la página oficial del mismo, el hecho de que no haya teclas para mirar al escribir te ayudará a acelerar la velocidad de escritura (aunque yo, por lo menos, realmente ni lo miro y escribo igual). Las teclas F y J, que en todos los teclados están marcadas para apoyar los índices están un poco más hundidas que las demás.

El teclado es USB y funciona bajo Windows, Linux y MacOS sin problemas. El menú de Windows funciona también en Linux.

Das Keyboard II se consigue por 79.95 dólares y lo puedes ordenar por internet.

| Vía Sitio Oficial de Das Keyboard II

Das Keyboard, teclado sin teclas indicadas
4.50 / 5
4.50 - 37 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Das Keyboard, teclado sin teclas indicadas”

  1. Romina says:

    Ale te quiero.