Written by Tendenzias

Detectando camaras ocultas, para ustedes amigos famosos

Tenemos entendido que muchas grandes personalidades leen inventosAbsurdos, como por ejemplo Nicole Kidman o Shakira, y para ellos tenemos el invento de hoy.

Con todo el tema de los paparazzis por todos lados, siempre intentando obtener una foto comprometedora, o porque no un video, y con el uso de la tecnología, los grande avances en ella y las nuevas cámaras, pueden suponer un riesgo para la carrera de nuestros queridos famosos.

hidden_camera_detector

Por esto mismo y para detectar las cámaras Wirelles (o no) que normalmente están ubicadas en algún lugar medio escondido para que no sean vistas, se creo este pequeño gadget que básicamente su función es detectar estas cámaras y avisarnos mediante una alarma sonora y un juego de luces con unos leds.

hidden_camera_detector_additional

Realmente es muy pequeño y cómodo, así que ya saben, Angelia y Brad ya estan pidiendo uno por aquí 😉

Aclaramos que no tenemos constancia que los famosos lean inventosabsurdos, es solo a tono de humor, siempre hay algun despistado, aunque Brad me comento que le gusta mi forma de escribir, asi que parece que si 😛


¿Sabias que Mel C va a cumplir 34 años y lo festejara arriba del escenario? Yo tampoco, por eso siempre leo PrensaCorazon, nuestro blog de Noticias de Famosos 😉


Detectando camaras ocultas, para ustedes amigos famosos
46 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos