Written by Tendenzias

Otro microscopio por usb, en la variedad esta el gusto

Una de las mayores virtudes del hombre, o defecto según como se lo vea, y que mas lo caracterizan como tal, es la curiosidad, ese a veces sentimiento por querer saber como es algo por dentro o verlo con mas detalle nos lleva a pensar en algunos diseños, así parece que sucedió con la gente de ThikGeek (somos fanáticos de ellos) y nos muestran un nuevo modelo de Microscopio.

Hace un tiempo habíamos hablado de un par de ellos, pero de todos este parece ser el que mas cómodo quedara para ver algunas cosas pequeñas con un buen detalle. Se conecta por el puerto USB al ordenador y con una cámara de 1.3 Mega píxeles podremos ver en detalle esos insectos que tanto nos apasionan o bien cualquier otra cosa que necesite un poco de zoom para ser apreciada.

digi_microscope

Tiene un brazo que se mueve muy fácilmente y queda bastante rígido, es muy normal ver estos brazos en las linternas de led USB que todos conocemos. También cuenta con un sistema de 8 leds para una buena iluminación y con un soft de captura y control disponible para los Sistemas operativos más comunes.

Puedes pasar por aquí que lo venden a unos 340 dólares 😉

Otro microscopio por usb, en la variedad esta el gusto
49 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us