Written by

Sellos para las hojas 2.0

Cuando era un niño, recuerdo a mis compañeras de la primaria, todo el día con los sellitos, esos que ponían por todas las hojas con caritas u otras cosas como solcitos, o lunas o estrellas, en realidad podía ser cualquier cosa, pero recuerdo que en su momento venían con una sola carita u objeto, ¿lo que es la evolución del tiempo y de los sellos para las niñas no?

emoticon_transforming_stamp

Digo esto porque hoy navegando doy con lo siguiente y me quede paralizado ante tan gran invento, como no se me pudo ocurrir antes, se trata de un sello que viene con una carita normal, ni muy sonriente ni muy triste, pero lo bueno es que se trata de una especie de goma flexible que si aprietas de cierta forma puedes cambiar las facciones de la cara, ¡Alucinante!

emoticon_transforming_stamp_additional

Como puedes ver en la imagen, parece realmente fácil y seguramente lo es, solamente tienes que usar la imaginación y apretar para que quede la carita, así que ya sabes, a gastar dinero en uno solo que puede sufrir modificaciones. ¿Cuesta Mucho? Apenas 6 dólares en este sitio 😉

Sellos para las hojas 2.0
46 votos