Sistema de luces de colores, como los festivales, pero en tu casa

Creo que cuando salimos de noche y vamos a algún lugar para bailar, una de las mejores cosas para ver (luego de las damas obviamente) son las luces, algunos locales realmente hacen cosas maravillosas en ese sentido y en los grandes festivales hay gente especializada en eso, que hasta estudio para poder hacerlo de la […]

Creo que cuando salimos de noche y vamos a algún lugar para bailar, una de las mejores cosas para ver (luego de las damas obviamente) son las luces, algunos locales realmente hacen cosas maravillosas en ese sentido y en los grandes festivales hay gente especializada en eso, que hasta estudio para poder hacerlo de la mejor forma.

remote_led_bulb_4colors

Ustedes se preguntaran a que viene esto, básicamente es que siempre quise tener un sistema de luces como esos para mi habitación, y parece que encontré algo a escala, el tema es que con la gran cantidad de colores antes era necesario tener varias de esos reflectores para tener un lindo variado de tonos. Hoy eso ya es pasado, con este reflector por leds, aparte de tener una gran iluminación, tienes todos los colores que quieras, y encima controlado por un control remoto.

remote_led_bulb

Cuenta con 4 tipo de efectos, el control remoto con los colores para elegir y se puede encastrar en cualquier sócalo para luces convencionales. Por aqui a unos 50 dolares.

Sistema de luces de colores, como los festivales, pero en tu casa
4.90 / 5
4.90 - 48 Votos

También te puede interesar

8 Comentarios en “Sistema de luces de colores, como los festivales, pero en tu casa”

  1. yani says:

    noo! que buena onda! l oquiero ya

  2. Ignacio says:

    Me parece muy interesante, esta muy bueno el sistema a control remoto, y a mi siempre me a interesado las luces de colores.Esta genial este nuevo sistema!!!

  3. Florencia says:

    queria averiguar por las luces,si las puedo encontrar en algun sitio de Argentina.Muchas gracias.

  4. carles says:

    Necesito luces tipo de verbena, una bombilla de cada color y que cuelguen todas de un cable.
    Teneis algo similar gracias

  5. gonzalo says:

    donde consigo estos leds?? y cuanto salen?

  6. ¡Muy bueno! estoy en busca de una iluminación de ese tipo para una pequeña área para niños en una iglesia…. ¿tienen más información? ¿otro tipo de luces? algunas que se muevan talvez, pero que no sean para uso industrial o espacios muy grandes o conciertos, pues no es mi caso.. Les agradezco si tienen cualquier otra info. pues no he encontrado, más que el tipo de iluminación grande, para conciertos o cosas así. Gracias.

  7. miguel ortigosa martinez says:

    quiero que me digais donde se vende el sistema de luces de colores
    Escribe aquí tu comentario.

  8. DJMOSCA says:

    hola buenos dias me interesa el producto q estan ofreciendo pero quisiera saber bien el precio yo soy de uruguay y saber si llega ese producto a nuestro pais.-
    saludos DJ MOSCA EVOLUCION