Corbata de 8-bits para geeks

Quique nos había mostrado en una oportunidad una corbata ideal para ser regalada a nuestros amigos más geeks, diseñada con ceros y unos. Hoy les traigo otra corbata muy original diseñada para los fanáticos de los videojuegos, sobre todo los de 8 bits. Esta simpática corbata posee unos colores muy llamativos, tiene bordes recortados (simulando […]

Quique nos había mostrado en una oportunidad una corbata ideal para ser regalada a nuestros amigos más geeks, diseñada con ceros y unos.

Hoy les traigo otra corbata muy original diseñada para los fanáticos de los videojuegos, sobre todo los de 8 bits.



Esta simpática corbata posee unos colores muy llamativos, tiene bordes recortados (simulando los gráficos de la época) y además tiene un nudo de mentira, porque se abrocha con un clip. Esto salvará a más de uno que todavía no sabe cómo se hace un buen nudo de corbata (sí.. me incluyo en ese grupo)

El diseño pixelado simula una experiencia de 8 bits excelente. Está fabricada en poliester y puede ser tuya por 20 dólares. ¿La quieres? Está disponible tanto en azul y celeste como en rojo y bordó. Estarás a la moda completamente.

¿Te la comprarías? ¡Yo sí!

Corbata de 8-bits para geeks
4.90 / 5
4.90 - 43 Votos

También te puede interesar