Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Da justo en el blanco para apagarlo, buen despertador


Como sabrán los que nos siguen a diario tenemos un pequeño problemita por la mañana, no. No se preocupen que con las tostadas estamos bien, el problema que tenemos es que nos suele costar bastante levantarnos, por eso vimos algunas alternativas, aunque realmente las mas interesante llega hoy.

Un buen despertador para la gente que le cuesta levantarse es aquel que busca la interacción del usuario con el aparato y creo que con esto dieron en el punto justo, o tu tendrás que apuntar bien?, como sea.

laser-alarm-clock

La peculiaridad de este despertador es que tienes que estar dotado de una gran puntería ya que tendrás que dar en el centro de la diana para poder apagarlo, claro que es con un láser pero no es nada fácil, tendrás que estar bien despierto y para ese momento ya el aparato habrá cumplido su función.

Lo vimos en GeekAlert y lo venden en UrbanTrend

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: jean alex
Fecha: January 24, 2008 at 9:54 am

Excelente para mi…y creo que para muchos tambien. ¿A quien no le da flojera levantarse por la mañanas?…

2

Escrito por: SARAAA!!
Fecha: March 6, 2008 at 1:26 pm

Genial!! me encantan los despertadores y relojes raros… soy una especie de coleccionista xD
weno simplemente me encanta.. de los mejores!!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Inventos Absurdos

InventosAbsurdos.com es una recopilación de los inventos más absurdos, inútiles y estúpidos que se van creando por el mundo... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Inventos Absurdos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído